Social Icons

viernes, 13 de julio de 2012

Agente Especial ¡coreano!

新暗行御史 ~ Shin Angyo Onshi (2001): Es un manhwa seinen épico y de ambientación histórica con mucha acción que serializó la coreana Daiwon en su magazine Young Champ, Shogakukan lo haría en Japón en su publicación Sunday GX. Con guión de 윤인완- Youn In-Wan y arte de 양경일 - Yang Kyumg-II, una pareja de artistas coreanos afincados en la actualidad en Japón y que colaboran desde hace tiempo.

Género: Acción, aventuras, drama, épica, fantasía, histórico, seinen, sobrenatural, tragedia.

FansubEt-caetera Scans

Ambientado en la Corea de la Era Josun, corre el rumor que los emperadores coreanos tenían a su servicio unos agentes de justicia míticos, que actuaban en secreto, los llamados "Angyo Onshi", quienes recorrían el país para restaurar el orden. Tras la caída de Jushin y la desaparición del gobernante, las regiones han caído en la anarquía, la violencia o el despotismo de gobernadores codiciosos, mas sólo un Angyo Onshi sigue de "servicio". esta es una historia épica que cuenta el renacimiento de Goguryeo (nombre antiguo de Corea), mientras potencias europeas interfieren, y las traiciones se suceden, o la heredera imperial ha de simular debilidad. Este es el estado de cosas al que hace frente Munsu, para ello necesitará aliados y un largo camino que recorrer para restaurar un país quebrantado... Pero él trama algo más mundano, una venganza.


Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Parte 05
 

Nota: En la última parte se hallan el Especial aniversario de 2004 (historia paralela), la historia paralela del tomo Gaiden, y la guía con otra historia paralela.

Pass: @posta_01


Dadle una oportunidad, es muy bueno.


Un saludo muy grande Bodega.

3 comentarios:

oblow20 dijo...

Este es un gran manga de los que marcan clase!!!! Muy recomendado y las batallas son las mejores dibujadas que he podido ver hasta ahora!!! Se agradece el aporte

KingKAI27 dijo...

Los Links estan Caidos ;_ ;

KingKAI27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Blogger Templates