Social Icons

martes, 7 de agosto de 2012

¡Por Favor!

Hace tiempo que quería poner estos manga, los animes que se hicieron en su día siguen siendo de mis favoritos:

おねがい☆ティーチャー ~ Onegai Teacher (2002): Es un divertido y curioso manga shounen que revolucionó el mundillo a principios de los 2000; se inició la serie en el magazine Dengeki Daioh de Media Works, con guión asistido por la compañía Please! y la mangaka 林家志弦 ~ Hayashiya Shizuru, en dos volúmenes. Otras obras de esta mangaka son: Kiss Doll, Mistral - 1993; Drug Store, Akaneshinsha - 1995; Engeki Shoujo Inochi, Dengeki Daioh, Media Works - 2000; Sister Red, Dengeki Daioh, Media Works - 2001; Hayate x Blade, Dengeki Daioh, Media Works - 2004, reeditado en 2008 por Shueisha en su magazine Ultra Jump; Ultra Sword - 2004; Strawberry Shake, Yuri Shimai, Magazine Magazine - 2004, reeditado en Comic Yuri Hime, Ishijinsha - 2005; Bijene!, Sylph, ASCII Media Works - 2006; y los doujinshi de 2009 Sailor Moon dj - Guidebook y Sailor Moon dj - Supernova.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Una historia gira en torno a un grupo muy unido de amigos en la escuela secundaria y cómo hacen frente a varios cambios y acontecimientos de su propia vida que nunca han llegado a las relaciones íntimas, pero empiezan a tener sentimientos encontrados. El personaje principal es un chico llamado Kusanagi Kei que sufre de una enfermedad muy rara que causa un estado de suspensión, similar al coma, una enfermedad que él llama "deternerse" y que se agrava cuando se presiona mucho a sí mismo o sufre fuertes alteraciones emocionales o al deprimirse. Todo esto va a cambiar cuando en su vida se cruza la atractiva profesora Kazami Mizuho, quien no es lo que aparenta.

Onegai Teacher - completo

 おねがい☆ツインズ ~ Onegai Twins (2003): Un nuevo intento de continuar la serie, pero con nuevos personajes que comienzan su andadura un año después de los acontecimientos narrados en el anterior manga; este shounen fue serializado en un tomo por el magazine Dengeki Daioh de Media Works, con guión asistido, nuevamente, por la compañía Please! y el artista (que ya os he mencionado) あきかん ~ Akikan.

Género: Comedia, como la vida misma, drama, ecchi, romance, shounen.

Kamishiro Maiku es un adolescente (16) que además de ir a clases trabaja duramente como programador, es huérfano, aunque sabe que su madre lo abandonó, es por eso y su convivencia solitaria en el horfanato que, cuando Miyafuji Miina (16) y Onodera Karen (16), aparecen frente a su puerta proclamando cada una por separado ser sus hermanas, él asume la situación y las acepta, un poco a regañadientes, pero protegiéndolas. Claro que cuando un chico y dos chicas comienzan una convivencia tan cercana, los sentimientos de hermandad pueden resultar un lastre a otro tipo de sentimientos.


あの夏で待ってる ~ Ano Natsu de Matteru (2012-2013): (Lit. Esperando en Verano) Shounen serializado en Dengeki Daioh - ASCII Media Works - en tres tomos, con guión de I*Chi*Ka, el arte corrió a cargo del artista Dokuta Pepako (毒田ペパ子) - Koi ga Saku Koro Sakura Doki - Graceful Blue con guión de Palette, Comic Alive, Media Factory - 2013; Tenpin, Beat's, Mag Garden - 2013 -.

Género: Comedia, fantasía, harem, romance, sci-fi, shounen, vida académica.

Probando su cámara de 8 mm de noche en su pequeño pueblo, Kirishima Kaito es sorprendido por una misteriosa explosión. Extrañamente, Kaito se despierta al día siguiente, perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo sucedido exactamente el día anterior. Sin inmutarse por lo que parece haber sido sólo un sueño, se dirige a la escuela ignorando en el incidente. Hablando de su cámara con sus amigos, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano. Invitan a dos alumnas de segundo ciclo a participar en el proyecto: las recién llegadas Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito porque su hermana tiene que trabajar en el extranjero. Los días de verano se van a poner muy emocionantes para el pequeño equipo de filmación.

Ano Natsu de Matteru - completo 

Agradecimiento: Japanzai

Pass: @posta_01


¡Qué buenos recuerdos! Espero os gusten a todos.

Un saludo muy grande Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates