Social Icons

domingo, 7 de octubre de 2012

Cajón de sastre 6

Otra selección de mangas interesantes:

ヘッズ ~ HE∀DS (2002): Es un misterioso manga seinen, psicológico de ambientación moderna, serializado para Shogakukan en Young Sunday. Es obra del tándem 東野圭吾 ~ Higashino Keigo (Barairo no Shinju, Homesha; Sutenaide, Ohzora Shupan, ambas  junto al dibujante Watanabe Masato; y Houkago junto a la dibujante Shimotsuki Kayoko, Kodansha 2010), guión; y dibujos de 間瀬元朗 ~ Mase Motoro (Ikigami, Young Sunday/Big Comic Spirits, Shogakukan - 2005; Kyouichi, Shogakukan - 2008).

Género: Adultos, drama, psicológico, romance, sci-fi, seinen, tragedia.
Fansub (inglés): imangascans

El protagonista principal, el tímido Naruse Jun, es un chico bastante normal que trabaja para una compañía de electrónica y le encanta dibujar. Él se enamora de Megumi a quien conoció en una tienda de venta de material de dibujo y desarrolla una relación íntima. Unos días más tarde la oficina es atacada y cuando el delincuente trata de disparar a una niña él la salva saltando delante de ella. Un mes pasa hasta que se despierta de nuevo y se le dice que la mitad de su cerebro fue destruido y sólo sobrevivió porque alguien donó medio cerebro. Todo parece estar bien, él se recupera rápidamente y es feliz, sin embargo, comienza a cambiar ... ¿Es el cerebro donado la razón para ello? ¿O es sólo un efecto secundario de la medicina?

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF

Tomo 4º: MF DF (incluye los oneshots AREA - 1999, Yasokyoku ~nocturne~ - 2000, BODY - 2001)


ハンズ ~ Hand's (2007): Comenzó como un simple oneshot, pero dada la aceptación de la historia la editorial Shueisha se entusiasmó haciendo una pequeña serie en su magazine Weekly Shonen Jump. Obra del mangaka, conocido por su moderado éxito, 板倉 雄一 ~ Itakura Yuuichi (Toumei Shounen, Akamaru JUMP, Shueisha - 2008).

Género: Deportes, shounen, vida académica.
Fansub (inglés): imangascans

Daigo quiere ser un héroe, pero su padre es un vago que pierde todo su dinero en el juego, aunque una vez fue el as del equipo japonés en balonmano. Éste va a un entrenador y le pide que cuide de su hijo, porque está metido en deudas y está huyendo de la yakuza. El entrenador cree que el chico es un talento excepcional que se le ha dado a él para entrenar, y envía a su hija a recogerlo. Daigo acabará conviviendo con ellos...

Hand's (completa): MF DF


間違ったラノベの作り方 ~ Machigatta Light Novel no Tsukurikata (2009): (Lit. Formas de cómo no hacer una novela ligera) Es una comedia hilarante de acontecimientos inesperados y chistes sexuales en forma de manga seinen shoujo-ai. Serializada en el magazine Young Ace de la editora Kadokawa Shoten, es obra del prolífico mangaka 松林悟 ~ Matsubayashi Satoru (Lolicon Phoenix (ya subida por Dealer), Moe Han!, Maousama no Pero Pero Keikaku, etc.).

Género: Comedia, ecchi, seinen, shoujo-ai.
Fansub (inglés): imangascans

Cómo crear una novela ligera # 1: Personaje. Así es como Kirino comienza su proyecto de escribir una novela ligera. Ella encuentra a Suzuha parada afuera y la encuentra atractiva y le pregunta si ella podría ser su modelo para su novela ligera. Kirino afirma que desea recibir el premio de principiante, y superar la popularidad de la serie de novelas ligeras de Haruhi. Suzuha se niega, pero Kirino no se resigna a darse por vencida y constantemente la acecha para obtener la mayor cantidad de información posible sobre Suzuha.

Machigatta Light Novel no Tsukurikata (completa): MF DF


魔法のいろは! ~ Mahou no Iroha! (2009): Es una comedia de acción tipo mahou-shoujo, shounen publicado por Shogakukan en su magazine Shounen Sunday S. Obra del premiado artista 井上和郎 ~ Inoue Kazurou - de quien ya os hablé - (Midori no Hibi, Dream Security, Heat Wave, etc.).

Género: Acción, comedia, fantasía, shounen, sobrenatural, vida académica.
Fansub (inglés): imangascans

Naoki no es especialmente bueno en los deportes, ni muy popular, y tampoco es muy bueno en los estudios que digamos,  sus años de instituto están llenos de videojuegos y mangas ecchi. Pero un día, una linda chica llamada Iroha aparece, diciendo que es su hija de 20 años en el futuro. Al parecer, en el futuro ha sido descubierto el uso de la magia, y ella ha viajado en el tiempo por arte de magia para proteger a su querido papá de un futuro oscuro.

Tomo 1º: MF DF

Tomo 2º: MF DF

Tomo 3º: MF DF


Espero que, una vez más, os entretengan y gusten.

Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

OMFG, "HEADS" parece un manga realmente bueno! ojalá algun scanlator la traduzca al castellano :|

Saludos!

 
Blogger Templates