Social Icons

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Tómame más fotos!

キミイロフォーカス ~ Kimiiro Focus (2009): (Lit.Enfocado en tu color) Es un divertido shounen ecchi harem, serializado por la editora Akita Shoten en su magazine Gekkan Shounen Champion. Es obra del autor Chiaki Tarō (千明太郎), perteneciente al círculo doujinshiprelude donde ha realizado varios fanzines desde 2003 - Geininkon, Acotan no Yabou, AH!MY CRUSADER, Angel Heart, etc. -;  otra obra suya conocida es el manga Puripuri, Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 2005; la comedia Inaba Rabits, que se edita en Dragon Age, Fujimo Shobo - 2013; y su más reciente shounen Yomekura, Gekkan Shounen Champion, Akita Shoten - 2015.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen, tsundere, vida académica.

Fansub: inglés, Black Wing & Imangascans

La fotografía es el arte de captar la belleza con una única herramienta, una cámara. El sueño de Ooji es convertirse en un reportero de guerra cuyas fotografías del frente sean vívidos retratos históricos. Sin embargo, Sumire, su amiga de la infancia, duda mucho de esta visión.

En su club de fotografía, Ooji muestra sus fotos al grupo, y su sempai, Ran, señala que Sumire es un buen objetivo para fotografiar. Ooji se las arregla para obtener el permiso para tomar fotos de Sumire, y durante la sesión, Sumire nota que Ooji actúa de manera diferente que antes. ¡Más tarde se enteran de que una de las fotos de Ooji ganó un premio! Sumire le felicita, pero Ooji ve más allá de su premio. Afirma que aprendió que él tiene mucho más potencial de lo que pensaba. ¡Ran, en vista de esto, planea llevar a Ooji al siguiente nivel para que pueda capturar la verdadera belleza a través de la lente de una cámara!

Tomo 1   Tomo 6

Tomo 2    Tomo 7

Tomo 3    Tomo 8

Tomo 4    Tomo 9

Tomo 5    Tomo 10


Pass: @bunay_N3W01

Como véis también en Navidad hay mangas.

Saludos y ¡Felices Fiestas!



Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. Cuento de Navidad (A Christmas Carol), Charles Dickens

No hay comentarios:

 
Blogger Templates