Social Icons

viernes, 17 de mayo de 2013

El Dios Conquistador

神のみぞ知るセカイ ~ Kami no mizo shiru sekai (2006): Es un divertido shounen harem, con elementos románticos y sobrenaturales - akuma shoujo moe -, publicado por la editorial Shogakukan en su magazine Shounen Sunday. Es un trabajo original del mangaka 若木民喜 ~ Wakaki Tamiki - famoso por llevar una exitosa publicación de análisis de erogames llamada Eroge Countdown - comenzó su andadura como asistente de Takemura Yuuji. Tuvo un comienzo accidentado cuando su manga Seikesshou Albatross, Shounen Sunday, Shogakukan - 2005; fue cancelado.

Siguiendo curiosamente su éxito con la serie que comentamos, con un total de 26 tomos, y un spin-off; junto a las novelas que ilustrará, igualmente.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Katsuragi Keima es conocido en la red como el Dios Conquistador de las chicas; mientras que en la vida real se le conoce como otamegane - lit. otaku gafotas -, y odia a todo lo relacionado al mundo real, eso incluye a las chicas. Sin embargo, él es abordado por Elsie, un demonio del infierno, para ayudarla en la captura de los espíritus demoníacos fugitivos que al parecer, sólo se esconden en los corazones de las chicas y la única manera de conseguir atraparlos es haciendo que estas chicas se enamoren, así de esta manera el espíritu maligno queda obligado a salir del cuerpo que posee. ¡¡Y no está permitido fallar o perderá la cabeza!!

Tomo 01     Tomo 02    Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06    Tomo 07    Tomo 08

Tomo 09    Tomo 10    Tomo 11    Tomo 12

Tomo 13    Tomo 14    Tomo 15    Tomo 16

Tomo 17    Tomo 18    Tomo 19    Tomo 20

Tomo 21    Tomo 22    Tomo 23    Tomo 24

Tomo 25    Tomo 26        Capítulo piloto

A partir de 2009 aparecen en el magazine Gagaga de Shogakukan dos novelas ilustradas por Wakaki Tamiki y escritas por Arisawa Mamizu (Inukami!) basadas en los personajes originales del manga, pero con una trama original.

Género: Comedia, harem, romance, shounen, sobrenatural, vida académica.

Fansub: Baka-Tsuki - con todo mi agradecimiento -.




En 2013 se publica en Shounen Sunday el spin-off マジカル☆スター かのん100%  ~ Magical Star Kanon 100%, obra igualmente de Wakaki Tamiki.

Género: Comedia, shounen.


Pass: @posta_N3W






Entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre de 2010 se emite la animación basada en este manga, doce episodios producidos por Manglobe, Geneon Universal Entertaiment y TV Tokyo. Serían dirigidos por 高柳 滋仁 ~ Takayanagi Shigehito (Trigun, Cardcaptor Sakura, Sola, etc.), con diseño de personajes de 渡辺 明夫 ~ Watanabe Akio (Soultaker, Saber Marionete J, A-Channel, etc.). Tuvo gran éxito de audiencia copando casi todas las cadenas nacionales tales TV Hokkaido, TV Setouchi y TV Tokyo (06-10-2010); TV Osaka (08-10-2010); TV Aichi (11-10-2010) y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. (12-10-2010).

Género: Comedia, harem, romance, sobrenatural, vida académica.

El genio de los juegos de simulación de citas Keima Katsuragi no quiere nada más que sumergirse en el mundo 2D, persiguiendo novias digitales. Pero cuando el llamado "Dios Conquistador ", responde un email misterioso de un remitente desconocido, Keima se encuentra persiguiendo a chicas de la vida real en un intento de ayudar a la vivaz demonio Elsie de Lute Irma a capturar "almas perdidas" escapadas de las profundidades del Averno. Ahora, si quiere evitar que el reluciente collar explosivo que lleva alrededor de su cuello detone, Keima debe enamorar a varias chicas con el fin de hacer salir a las malignas almas que se esconden en sus corazones.

Entre el 11 de abril y el 16 de septiembre de 2011 aparece la segunda temporada de la animación para televisión, repitiendo básicamente el staff anterior, volvió a tener gran aceptación y audiencia, aireándose simultáneamente en las cadenas TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi, TV Tokyo y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd.

Género: Comedia, harem, romance, sobrenatural, vida académica.

Keima-kun sigue ayudando al Elsie en su labor de atrapar kaketamashī - almas sueltas -. Nuevas dificultades enfrentan a nuestro maníaco de los juegos de citas, quien ve peligrar su mundo 2D, más aun cuando hace aparición un nuevo demonio, amiga y superiora de la propia Elsie: Haqua-chan.

Le sigue la primera OVA titulada 神のみぞ知るセカイ 4人とアイドル ~ Kami no mizo shiru sekai: yonnin to Idol, editada el 16 de septiembre de 2011.













El 18 de octubre de 2012 salen dos OVAs más tituladas 神のみぞ知るセカイ 天理編 ~ Kami no mizo shiru sekai: Tenri-hen, precediendo a la anunciada tercera temporada en julio de 2013.













Mis disculpas, por razones de almacenaje no se resubirá la serie animada.

Un saludo muy grande.

1 comentario:

Dcorpse dijo...

A todos los fanes - como a mí - os alegrará la nueva actualización de Kami no mizu no sekai: capítulos 228 a 239 listos.

Un saludo muy grande.

 
Blogger Templates