Social Icons

lunes, 10 de junio de 2013

¡Diosa de la Pobreza!

貧乏神が! ~ Binbō-gami ga! (2008): Pelotazo el que ha dado el dibujante de este divertido manga shounen de acción 助野嘉昭 ~ Sukeno Yoshiaki (Haido Hakase no Jikan Note - oneshot -, Jump SQ, Shueisha - 2008), publicado en el prestigioso magazine Jump SQ de la editorial Shueisha, se ha concluído con un total de 16 volúmenes - fansubeados al completo -.

Género: Acción, comedia, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Sakura Ichiko es una chica de 16 años de edad, que lleva una vida de ensueño y ha sido bendecida con belleza, inteligencia y salud. Ella tiene una gran cantidad de "energía de la felicidad", que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de absorber toda la "energía de la felicidad" de su entorno. Ella ha hecho que el balance de esta energía se desequilibre y debido a esto, se convierte en el blanco de la diosa de la pobreza Momiji. El objetivo de Momiji es eliminar el poder que posee Ichiko de absorber la energía de felicidad de otras personas y devolverla al lugar que le corresponde.

Tomo 01  Tomo 02  

Tomo 03  Tomo 04

Tomo 05  Tomo 06

Tomo 07  Tomo 08  

Tomo 09  Tomo 10

Tomo 11  Tomo 12

Tomo 13  Tomo 14

Tomo 15  Tomo 16

Episodio piloto


Tan sonado ha sido el manga que entre el 4 de julio y el 26 de septiembre de 2012 se emite muy exitosamente (TV Tokyo, MBS, AT-X) la versión animada para televisión, dirigida por 河村 智之 ~ Kawamura Tomoyuki (Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi, Kimikiss Pure Rouge, Infinite Stratos, etc.), diseño de personajes y dirección principal de animación de 田辺 賢治 ~ Tanabe Kenji (Phi-Brain - Kami no Puzzle: Orpheus Order Hen, Eureka Seven, Divergence EVA, etc.), contó también con el director artístico 渋谷 幸弘 ~ Shibutani Yukihiro (Sakura Wars, Patlabor: The Movie, Hotarubi no mori e, etc.). Producción de los estudios Sunrise, TV Tokyo y Bandai Visual - entre otros muchos -.

Género: Comedia, ecchi, fantasía, parodia, sobrenatural, vida académica.

La atractiva, tetona y rica Sakura Ichiko ha sido bendecida con una cantidad excesiva de buena suerte, tanto es así que en realidad aspira la fortuna de los que la rodean. Para corregir ese desequilibrio masivo, Momiji, una diosa de la pobreza, ha llegado a la Tierra para "tratar" a Ichiko sólo que ésta no está tan dispuesta a cooperar. Como parte de un esfuerzo continuo para remediar el problema, Momiji comienza a convivir con la chica.
  
EP-01 EP-02 EP-03 EP-04
EP-05 EP-06 EP-07
EP-08 EP-09 EP-10
EP-11 EP-12 EP-13


Espero que no os haya drenado vuestra "energía positiva" XD

Un saludo muy grande.

4 comentarios:

Scabbers dijo...

Dcorpse...me siento pobre...dame tus millones (aahhh, miralo, el señor no quiere entregar el dinero...rata XD)
A leeerlo con ganas, muchos tenkiù!

Dcorpse dijo...

Bueno teniendo en cuenta que soy más pobre que las ratas sólo puedo darte buenos consejos XD

Y buenas bajadas, en cuanto reordene el disco, hay más XD

Saludo.

Dcorpse dijo...

Por cierto he subido la primera temporada del anime solamente, de la 2ª se llevan sólo dos capítulos, así que no merecía la pena... Y con el ataque que ha recibido MCAnime, la llevamos clara @_@

Scabbers dijo...

Genial! Igual voy a leer primero el manga, tiene otro gustito seguro.
Aunque he visto de pasada la animación, nada mal. Thanks master!

 
Blogger Templates