Social Icons

viernes, 9 de mayo de 2014

Secuestrado por la "princesa"

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Rachirareta Ken (2012): (Algo así como Fui secuestrado por la Academia de princesas como "Muestra de Plebeyo"). Bueno el largísimo título de este divertidísimo, loco y entretenido shounen ecchi harem, en kanji es demasiado ... - 俺がお嬢様学校に「庶民サンプル」として拉致られた件关于我被绑架到大小姐学校当「庶民样本」这件事我被绑架到贵族女校当「庶民样本」 -, en fin, pero Dealer sabe elegir lo bueno. Publicado por el magazine Comix Rex de Ishijinsha, lleva cuatro volúmenes publicados en su país de origen - fansubeado hasta el capítulo 12 del tercer volumen -. Con guión del debutante - al menos profesionalmente hablando - Nanatsuki Takafumi (七月隆文); el arte es obra de Risumai (りすまい) - Juukinzoku Kanojo con guión de Nishimo Katsumi, GanGan Online, Square Enix - 2010; Josou Shounen Anthology Comic junto a numerosos autores, Ichijinsha - 2010; Dagasy - Houkago Chounouryoku Sensou con guión de AKIRA, GanGan Online, Square Enix - 2012 -.

Género: Comedia, ecchi, harem, romance, shounen.

Fansub: inglés, Pocket Loli Scan, Norway Scans, DKThias y Renzokusei Scans

En una escuela escondida rodeada de montañas, señoritas de buena familia aprenden todo lo que una dama de clase alta tiene que saber. También están completamente aisladas del mundo exterior, manteniéndolas protegidas e inocentes. Sin embargo, un problema ha surgido recientemente: más y más graduadas no están pudiendo hacer frente al mundo moderno después de su graduación. Para afrontar este problema, han decidido secuestrar a un estudiante plebeyo varón, y lo obligan a matricularse como estudiante. Tienen la esperanza de que esta será una manera suave para introducir a las chicas al mundo exterior.

Kagurazaka Kimito es elegido para este dudoso honor, sobre todo porque parece completamente normal. Sin embargo, los líderes escolares también parecen haber llegado a la conclusión de que es homosexual con un fetiche por el músculo. Cuando Kimito oye que la alternativa puede ser la castración (para proteger la pureza de las jóvenes), con entusiasmo se aprovecha de esta idea errónea y actúa en consecuencia. ¡Ahora tendrá que sobrevivir a la atención de muchas jóvenes damas de clase alta que están completamente sin contacto con el mundo exterior!

Volumen 01    Volumen 02    Volumen 03

Volumen 04    Volumen 05 - Caps. 24 a 27

Pass: dealer

Nota: Si el sistema operativo os da un error tipo: "no se puede descomprmir, archivo de nombre demasiado largo" intentando descomprimir, sólo tenéis que renombrarlo - cortito - dentro del propio rar y después descomprime normalmente ;D

Gracias a Pocket Loli Scan, la tríada de fansubes Norway Scans, DKThias y Renzokusei Scans. Una cortesía de Dealer este estupendo manga. Y que siga la racha.

Saludos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates