Social Icons

lunes, 14 de julio de 2014

Esto ES un manga

バスタード!! 暗黒の破壊神 ~ Basutādo! ! Ankoku no hakai-shin (1988): (Lit.: Bastard!! El Dios Oscuro de la Destrucción) O simplemente Bastard!!. Que no tan simple seinen de acción, fantasía, y elementos sobrenaturales, y ecchi harem; propio de los años en que se editó - finales de los '80, que marca en parte el sentimiento de un Japón entrando en crisis por la burbuja económica de entonces -. Aunque para muchos la Edad de Oro del manga, en general.

Aparece en la línea Jump Comic - 27 tankoubon una de las mejores ediciones y la versión que nos ofrece Dealer - de Shueisha, que lo serializaría en Ultra Jump y Shuukan Shounen Jump. Siendo la obra de Hagiwara Kazushi (萩原一至), miembro de Studio Loud in School, y asistente de, por entonces Dirty Matsumoto, Matsumoto Izumi. Ha dedicado casi toda su carrera a Bastard!!, salvo pequeños y cortos oneshot del calibre de Binetsu Rouge - 1986 o Bakuen Campus Guardress, ya que es bien conocido por su tendencia a "cansarse" rápidamente, o "aburrirse"; algo que explica la rara tirada que fue llevando esta obra de la que tratamos.

Género: Acción, anti-héroe, aventuras, comedia, ecchi, fantasía, harem, parodia, seinen, sobrenatural.

En un mundo post-apocalíptico de fantasía heavy metal, lo único capaz de salvar a los humanos de orcos, hombres lagarto, y otros monstruos es algo aún MÁS maligno. ¡Sellado desde los 14 años de edad, el oscuro mago caótico Schneider es liberado para luchar contra cuatro poderosos generales y su plan para resucitar al dios del mal Anslasax!
 
Pass: dealer_S@N

Gracias Dealer.
 
Pass: @posta_N3W

Gracias CRG, Shin Ken Ohki de ESCANducciones, y todos los que han hecho posible este scan.

Os lo diré clarito, ESTO ES UN MANGA ... UN SEÑOR MANGA.

Un saludo muy grande a todos.

1 comentario:

Ken Ohki dijo...

Holi!! Receurdo que el tomo 22 lo comencé a traducir, pero nunca lo terminé porque se me pegó lo vago de Hagiwara. ~_~ ya ni siqueira tengo instaladas las fuentes para escribir los diálogos. JOJOJOJO

 
Blogger Templates