Social Icons

jueves, 7 de agosto de 2014

Como la Lluvia al Sol. . .

それでも世界は美しい ~ Soredemo Sekai wa Utsukushii (2011): Es un interesante y romántico shoujo de aventuras y fantasía, con un toque de comedia, que está pubicando Hakusensha a través de su famoso magazine Hana to Yume, llevando en Japón siete tomos - fansubeados cuatro -. Obra de la premiada y popular artista Shiina Dai (椎名橙) -
World End Garden oneshot aparecido en The Hana to Yume, Hakusensha - 2008; Fushigi no Maria-kun divertida comedia romántica que le valdría el 34º Gran Premio Hakusensha Athena al mejor artista novel debutante de 2009, y serializado en The Hana to Yume/Hana to Yume, Hakusensa - 2008; Arashi to Doctor, Hana to Yume,  Hakusensha - 2010; Fugitto Amor oneshot aparecido en The Hana to Yume, Hakusensha - 2013.

El 5 de abril de 2014 se estrenaría la animación homónima - cubre los 19 primeros episodios del manga -, contando doce capítulos dirigidos por Kamegaki Hajime, diseño de personajes de Uno Ichiro dirección artística de Shimizu Tomoyuki y música de Yamashita Kousuke: con los temas "Ame Furashi no Uta~Beautiful Rain~ (アメフラシの歌~Beautiful Rain~; Canción de la Lluvia Cayendo)" interpretado por Rena Maeda (seiju que interpreta a Nike Remercier), y "Ame Okuri no Uta (雨おくりの歌; La Canción que Aleja la Lluvia)" interpretada por Chisa Yokoyama (en el papel de Tohara). Producción de Studios Pierrot y Hakusensha entre otros.

Género: Aventuras, comedia, fantasía, romance, shoujo.

Fansub: Fallen Syndicate

Nike, la cuarta princesa del Ducado de la Lluvia y que tiene el poder de invocar la lluvia, viaja al Reino del Sol a casarse con el rey Livius en nombre de su país, un "privilegio" ganado después de perder a piedra, papel, tijeras con sus tres hermanas mayores. Al llegar al Reino del Sol, ella descubre que Livius, quien conquistó el mundo en tan sólo tres años después de su ascenso al trono, ¡cuenta sólo quince años de edad!

Soredemo-tomos 01-02    Soredemo-tomos 03-04

Pass: @posta_01

Un manga muy recomendable, al igual que la animación.

Saludos Bodega.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates