Social Icons

martes, 9 de septiembre de 2014

Ligada al repetidor

落第騎士の英雄譚 ~ Rakudai kishi no eiyūtan (2014): (Lit. El Caballero Suspendido del Héroe) Shounen de acción y artes marciales, que aúna fantasía y comedia ecchi harem, con bastantes moes como tsunserekko o yanderekko imouto.

Basado en la novela ligera homónima de Misora Riku (海空りく) con diseño de personajes de Won (をん); y que lleva publicados cinco volúmenes.

Original de Soramichi Megumu (空路恵), con la cual debuta exitosamente en GanGan Online, de Square Enix. En Japón fue un estreno, apenas desde abril de 2014, se lleva el correspondiente a  tres volúmenes - 15 capítulos en fansub -. Por cierto el estilo y los dibujos son muy buenos, dinámicos; y con un guión bastante sólido y original.

Hay planeada una animación para televisión dirigida conjuntamente por Shin Ōnuma y Jin Tamamura para Silver Link y Nexus, programada para octubre de 2015.

Género: Acción, artes marciales, comedia, drama, ecchi, fantasía, romance, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Underdogs Scans, Mal Scanlations y Fallen Angels

La Academia Hagun siempre fue reputada por la formación estricta de "caballeros mágicos", desechando aquellos sin el suficiente poder o los fracasados. Pero la dirección ha cambiado con la llegada de Shinguuji Kurono, quien va tras la Copa de los Siete Caballeros, una competición entre las academias más fuertes del mundo. Ella no es tan tikismikis, por lo que permite a alguien como Kurogane Ikki, miembro de una prestigiosa familia de caballeros mágicos, pero con nada de potencial salvo su afán de superación y orgullo. Él es una deshonra para el clan, se le puede considerar un repetidor sin talento salvo el de imitar las técnicas de otros; su hermana demasiado apegada a él es consciente de ello, por lo que su cariño hacia él es violentamente excesivo - en cierto modo -.
Tras los cambios una nueva norma de Shinguuji sensei pone a Ikki en un grave compromiso al encontrarse en su habitación a la semidesnuda Stella, princesa de Vermillion, una consumada y probada caballero de clase A. . .

Caps. 01-05    Caps. 06-10    Caps. 11-15

Pass: @posta_01

Os dejo este fanpic de SoftBank Creative Corp. para que lo penséis:

Calentito calentito, recién salido, diría yo. Gracias a un chivatazo ya estoy deseando seguir su lectura TT_TT

Un saludo muy grande a todas y a todos.

No hay comentarios:

 
Blogger Templates