Social Icons

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Chico? o ¿Chica? o ¡¡Chico!!

ボクガール ~ Boku Girl (2013): Hilarante, controvertido y comprometido seinen ecchi gender bender que auna la comedia y elementos sobrenaturales influídos por la mitología nórdica - en ciertos aspectos -. Es la segunda obra del artista japonés Sugito Akira (杉戸アキラ), quien debutara profesionalmente con su obra Dennou Kaikitan Cyberone, Shounen Sunday/Shounen Sunday S, Shogakukan - 2011.

Boku Girl se serializa en el magazine Shuukan Young Jump, compilados hasta la fecha tres volúmenes en la línea Young Jump Comics, de Shueisha ed. - fansubeado hasta el capítulo 30 -.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Boku no Manga

Mizuki Suzushiro tiene un aspecto tan femenino que los estudiantes no dudan en declararle su amor. . . Lo cual ya resulta molesto, ¡él es un chico!
Corre una leyenda en la zona y es que si te declaras delante de determinado espejo tus deseos se verán cumplidos repecto a la persona amada. . . Lo que no saben muchos es que el malvado y desquiciado dios Loki tiene su "ventana" en este espejo, y mira tú por donde Suzushiro ha captado su atención, claro que el humor cambiante de esta deidad puede crearle problemas más serios al muchacho . . . ¿Convertirlo en chica por capricho, por ejemplo?

Tomo 01    Tomo 02

Tomo 03    Tomo 04

Tomo 05    Tomo 06

Tomo 07    Tomo 08

Caps. 78-87    Caps. 88-97

Caps. 98-107

Pass: @posta_N3W

Bueno es bantante indecente - estoo -, quiero decir subido de tono, pierdes el rumbo y como manifiesta esta imagen del propio autor no sabes si seguir pensando en ♂ o en ':D

Saludos XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

hasta ahora voy en el 87 por agosto del 2016....algo extraño la historia ..pero el trazo esta bueno...

 
Blogger Templates