Social Icons

lunes, 12 de enero de 2015

Dcorpse no ecchi

. . . ecchi wanaidesu!! Diría tan campante, pero sería mentira, estos divertidos mangas que siguen a continuación los estoy siguiendo recientemente y son muy, muy pegadizos, y en gran medida ecchi:

おくさまが生徒会長! ~ Oku-sama ga Seito Kaichou! (2011): (Lit. La esposa es la Presidenta del Consejo de Estudiantes) Es un divertido shounen ecchi harem - casi rayando el H -, creación de la popular artista - especializada en manga hentai - japonesa Nakata Yumi (中田ゆみ). Se serializa por Ichijinsha en su línea REX Comics, llevando hasta la fecha seis volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 13 del tercer tomo -.

Género: Comedia, ecchi, loli, harem, pantsu, oppai, romance, shounen, tsundere, vida académica, vida cotidiana, waifu.

Fansub: inglés, MAL Scanlations 

Izumi Hayato estaba intentando ser presidente del cuerpo estudiantil del Seifuu High School Academy. Pero cuando una hermosa chica se contonea con la promesa de la liberalización del amor mientras va arrojando condones a la audiencia, acaba perdiendo frente a ella y se convierte en el vicepresidente. En la reunión del consejo estudiantil, la recién elegida presidenta se invita a sí misma a casa de Izumi, donde rápidamente anuncia que ella se convertirá en la esposa de Izumi gracias a un acuerdo - propiciado por el alcohol - realizado entre sus padres cuando ¡tan sólo tenían tres añitos!


ドラゴンズ・ライデン ~ Dragons Rioting (2012): (Lit. Azote Dragón) Comedia shounen de acción y artes marciales, ecchi harem, primera obra profesional conocida del artista Watanabe Tsuyoshi (渡辺つよし). Se serializa por Fujimi Shobo en su línea Dragon Age, hasta la fecha publicado s cinco volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 21 -.

Género: Acción, artes marciales, ecchi, harem, oppai, shounen, vida académica, vida cotidiana, tsundere.

Fansub: inglés, Vortex-Scans 

Siendo un niño de cinco añitos, Rintaro es diagnosticado con Síndrome Henisei Tashu Ijou (también conocido como síndrome Hentai), una enfermedad que podría matarlo si él se excita sexualmente. Para protegerlo y proporcionar una manera para que él viva una vida tan normal como sea posible, su padre le enseña las formas de controlar su cuerpo y la mente durante diez años en las montañas, con el arte marcial Koei Sougetsu. A los 16 años él elige inscribirse en la Nangokuren High School, que se supone que es la mayor escuela masculina en el país, pero en realidad era la mayor escuela femenina, que ya pasó a compartida. En su primer día se tropieza con una batalla a gran escala y se entera de que la primera regla de la escuela es que "acata la Ley de la Naturaleza", lo cual ha convertido el campus en un entorno parecido a una zona de guerra. Rintaro ahora contempla su transferencia como su misión principal, pero ¿será tan fácil ahora que  llamó la atención de las 3 "Dragons", las líderes más despampanantes de las tres facciones más grandes de los alrededores?


正しいコドモの作り方! ~ Tadashī kodomo no tsukurikata! (2012): (Lit. ¡Cómo hacer correctamente niños!) Hilarante comedia romántica shounen ecchi harem, con elementos sci-fi y sobrenaturales. Guión de Morita Mario (もりた毬太) - Ore ga Doutei o Sutetara Shinu Ken ni Tsuite con dibujos de Wakabashi Yuusuke, Comic Meteor, Holp Shuppan - Aplix IP Holdings - 2012. Y el arte de Kuroda Takayoshi (黒田高祥), en su primera obra conocida profesionalmente. Se serializa por Shogakukan en su magazine Shuukan Shounen Sunday, compilándose en la línea Sunday Comics hasta la fecha siete volúmenes - fansubeado hasta el capítulo 37 -.

Género: Comedia, ecchi, harem, oppai, romance, sci-fi, shounen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana, tsundere.

Fansub: inglés, MangaBandits, Dourk Output 

En un futuro apocalíptico donde una pandemia elimina la mayor parte de la humanidad, Raito tiene la tarea de viajar al pasado para advertir a los seres humanos para evitar ese destino. Su misión: ¡asegurarse de que el estudiante de primer año de preparatoria del montón Yuu Tanaka haga niños con su amiga de la infancia Kyouko Takane!

Caps. 01 - 10    Caps. 11 - 20    Caps. 21 - 30    Caps. 31 - 37


Pass para todos los enlaces: @posta_01

Estoy seguro que esto hará que se libere el amor como bien quiere Wakana Ui ¡uju, jú!


Un saludo muy grande.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. San Agustín

No hay comentarios:

 
Blogger Templates